MOVILIDAD | Noticias | 18 DIC 2013

Sage elige Nokia para sus empleados

El acuerdo supone la renovación de los terminales, lo que favorecerá la flexibilidad en el trabajo diario al incrementar las tecnologías en movilidad y conectividad.
Nokia Lumia
CIO España

Sage ha confiado en los servicios móviles de Vodafone España y en terminales Nokia Lumia, para actualizar los móviles de sus empleados. Además, la renovación y ampliación de su acuerdo estratégico de colaboración con Microsoft, los terminales móviles dispondrán de las funcionalidades y ventajas de Windows Phone 8.
Gracias a la plena conectividad y la integración con Office de los terminales Nokia con Windows Phone 8, los empleados de Sage tendrán a su disposición todas las herramientas necesarias para trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiéndoles aumentar su eficiencia y productividad; junto a una mayor agilidad en la ejecución de procesos, un aumento del rendimiento personal y mayor eficacia e inmediatez en sus actividades diarias. Además de una mayor seguridad en el tratamiento de los datos en movilidad.
Entre las funcionalidades de las que dispondrán está la de subir y compartir documentos en la nube gracias a los 7 GB que Windows Phone 8 suministra a través de Skydrive, y la interacción total con Office, lo que permite a los empleados de Sage llevar la oficina en la palma de la mano. También podrán realizar otras tan básicas pero necesarias como la actualización de la agenda de contactos sin necesidad de antivirus; o generar grupos de trabajo para chatear en las Salas de Estar Interactivas, donde también es posible compartir y editar documentos en PowerPoint, Word y Excel. Asimismo, el departamento comercial tendrá, con aplicaciones como Here Maps o Here Transit, acceso a cartografía de todo el mundo, de forma gratuita, sin necesidad de GPS.
El uso de smartphones permiten a la empresa un enorme ahorro en costes y energía, principalmente por la reducción del número de viajes por negocios, y la sustitución de actividades y reuniones físicas por virtuales, utilizando videoconferencias y otros servicios inteligentes “máquina a máquina”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información