MOVILIDAD | Noticias | 12 MAR 2012

Samsung Galaxy S II todavía no recibe Android 4.0

Samsung ha explicado que el anuncio del lanzamiento de la actualización de Samsung Galaxy S II ha sido una falsa alarma. La compañía no ha confirmado cuándo estará disponible la versión Android 4.0 para su smartphone.
PC World
La confusión se desató el pasado jueves cuando en una página de preguntas frecuentes de Samsung, titulada ‘Actualización de ICS para Galaxy S2’, dónde se describía como los propietarios de estos teléfonos podrían actualizarlos al Ice Cream Sandwich. Sin embargo, 24 horas más tarde la compañía surcoreana daba marcha atrás, rectificaba y se retractaba del anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter. En el mensaje se decía que las instrucciones para la actualización eran erróneas y que de confirmarse el programa de actualizaciones, este se anunciaría de forma oficial también vía Twitter.

Así que, los propietarios de los 20 millones de Samsung Galaxy S II que hay en circulación por todo el mundo tendrán que esperar hasta que se desvele sí finalmente sus teléfonos serán actualizados o no con Ice Cream Sandwich. De ser afirmativa la actualización de software primero tendrían que pasar por el filtro de Samsung Kies, antes de llegar a Android 4.0.

Samsung Galaxy SIIÉsta salida en falso es sólo una más de las que se han venido produciendo para los Galaxy S II desde que se lanzó el Ice Cream Sandwich, en octubre de 2011.

Después de que Samsung confirmase que sí implementarían sus dispositivos con el nuevo sistema operativo, dijo que aun lo tenía que revisar antes de dar una confirmación segura, y que de producirse ésta, se irían actualizando los modelos Galaxy S II durante el primer trimestre de 2012.

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información