MOVILIDAD | Noticias | 17 ENE 2012

Samsung incrementará sus inversiones un 12% en 2012

Samsung anuncia que este 2012 incrementará sus inversiones en I+D, contrataciones e instalaciones un 12% más respecto al pasado año, destinando un total de más de 32.600 millones de euros. La compañía pretende alcanzar una cifra récord en contrataciones en su historia con 26.000 nuevos trabajadores.
IDG.es

Samsung ha emitido un comunicado oficial en el que confirma que este año incrementará la cantidad de inversiones que destinará a I+D, contrataciones e instalaciones en un 12% en comparación con la cifra del pasado año.

 

En total, este 2012 Samsung destinará 47,8 billones de wones, esto es, 32.600 millones de euros, a inversiones y contrataciones. Según la propia compañía, entre sus planes para este año se encuentra la intención de contratar a 26.000 nuevos trabajadores, un 4% más que el año anterior y lo que marca un récord en nuevas contrataciones en su historia. Además, Samsung incrementará un 13% sus inversiones a actividades de I+D hasta los 13,6 billones de wones, o lo que es lo mismo, algo más de 9.200 millones de euros. Junto a esto, otra de las partidas que se verá incrementada será la destinada a sus instalaciones, a la que Samsung destinará más de 21.000 millones de euros, un 11% más que la cantidad del pasado 2011. Samsung incrementa su inversion en I+D

Con este incremento en las partidas presupuestarias, los responsables de Samsung confían en seguir creciendo en el mercado, a pesar “de la desaceleración y la incertidumbre en la economía mundial”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información