MOVILIDAD | Noticias | 08 ENE 2012

Samsung presenta el nuevo Galaxy M

Después de haber presentado el nuevo Galaxy Ace Plus, Samsung ha lanzado en Corea del Sur el Galaxy M. Se trata de una versión con dimensiones aún más reducidas que las del Galaxy S II. Además, el Galaxy M tiene un procesador de 1 GHz de un solo núcleo.
Network World

Por un precio de 500 dólares, el Galaxy M de Samsung incorpora un procesador de 1 GHz de un solo núcleo, en lugar de dos núcleos como el Galaxy S II. Otra diferencia entre ambos dispositivos es la que afecta a la cámara, que en el caso del Galaxy M es de 3 megapíxeles, y no de 5 como en el S II.

samsung galaxy S IICon el mismo color y la misma apariencia del S II, el Galaxy M, basado en la versión Gingerbread de Android, cuenta con pantalla Super AMOLED de cuatro pulgadas y una batería de 1650mAh. Tiene un grosor de solo 9,9 milímetros y un peso de alrededor de 123 gramos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información