MOVILIDAD | Noticias | 04 ENE 2016

Servientrega-Efecty implementa el mayor proyecto de digital signage en Latinoamérica

La empresa colombiana Servientrega-Efecty instalará 3.000 pantallas digitales en sus puntos de atención al público. El proyecto, el de mayor envergadura de los realizados hasta el momento en digital signage en Latinoamérica, se realiza de la mano de E-Design, perteneciente a Pixel Media Group, y Neo Advertising.
samsung digital signage
R. Alonso

Las pantallas digitales se implementará en los puntos de atención al público de Servientrega-Efecty, especialista en recaudos, pagos y giros, con la colaboración del grupo publicitario colombiano Pixel Media Group y Neo Advertising, agencia que ofrece soluciones para publicidad y comunicación mediante soportes digitales.

Se trata de un proyecto ambicioso, que supera ampliamente a otros llevados a cabo en la región como los de Unimarc Super Market de Chile con 1,100 pantallas; a Chilli´s (EEUU) con 800 pantallas; Falabella (Chile) con 600 pantallas, WOM(Chile) con 500 pantallas; Banco Ciudad de Buenos Aires (Argentina) con 360 pantallas; BBVA (México) con 373 pantallas, o Bradesco (Brasil) con 200 pantallas.

Las pantallas contarán con la tecnología de Samsung y la medición e investigación de mercados se realizará por la compañía especializada Mediciones y Medios.

Además de crear un canal directo de comunicación con el cliente, la iniciativa se explotará desde el punto de vista publicitario. La estimación es generar más de 50.000.000 millones de impactos posibles a través de esta vía.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información