MOVILIDAD | Noticias | 08 JUN 2012

Simo Network 2012 acogerá VoIP2DAY+Elastix World

SIMO Network 2012 será el marco en el que se desarrollarán los eventos VoIP2DAY + ElastixWorld, organizados por Avanzada7 y la compañía PaloSanto Solutions. Simo Network 2012 se celebrará en Ifema del 25 al 27 de septiembre.
Network World

En opinión de Guillermo Ruiz, director Comercial de Avanzada7, “creemos que la unión de VoIP2DAY y ElastixWorld en esta edición de Simo, y en un año tan importante para la economía de las empresas, va a ser una gran oportunidad para que los profesionales puedan acceder a nuevos puntos de vista en el campo de la telefonía y las comunicaciones”.

Por su parte, Paul Estrella, product manager de PaloSanto Solutions, señala que “estamos convencidos de que el intercambio de información y el acceso a las últimas propuestas del mercado latinoamericano y español son parte fundamental del desarrollo empresarial y profesional, que ahora es imperativo en nuestro sector”.

VoIP2DAYLa española Avanzada7 cuenta con canales oficiales de Asterisk y 3CX para Iberia y suministra hardware compatible, además de ofrecer a sus partners servicios de consultoría como formación y certificación oficiales.

PaloSanto Solutions es la empresa de referencia en el ámbito del código abierto en América Latina. La compañía lidera el proyecto de software de código abierto Elastix, que permite a sus clientes tener una central telefónica y un servidor unificado de comunicaciones que integra fax, telefonía, mensajería instantánea, correo electrónico y de colaboración, en un solo equipo. Esta solución permite que las empresas tengan servicios de contact center, programas CRM, email y mensajería instantánea desde un único servidor, sin necesidad de destinar partidas presupuestarias de importancia a esta infraestructura.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información