MOVILIDAD | Noticias | 18 ENE 2013

Telemadrid firma con Telefónica un contrato de 500.000 euros

Tras la ejecución del ERE, Telemadrid ha contratado a Telefónica servicios técnicos durante dos meses por 500.000 euros.
Telemadrid firma con Telefónica un contrato de 500.000 euros

El acuerdo provisional establece la provisión por parte de Telefónica de servicios técnicos, como unidades móviles, necesarias para garantizar la programación recientemente aprobada de Telemadrid, informa Europa Press.

Con este contrato Telemadrid trata de cubrir temporalmente parte de sus necesidades técnicas tras la ejecución del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) llevada a cabo recientemente, que ha incluido 860 despidos de una plantilla total de 1.170 empleados.

En el último consejo de administración se acordaron unos gastos de explotación para 2013 de 84,51 millones de euros, lo que significa una reducción del 34% con respecto a la cifra registrada en el ejercicio de 2012.

Los ingresos de explotación se han fijado en 85,98 millones de euros, de los que 70,98 millones proceden del contrato-programa con la Comunidad de Madrid y 15 millones por ventas de publicidad y otros ingresos comerciales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información