MOVILIDAD | Noticias | 26 ABR 2013

Tim Cook: "Apple no lanzará un iPhone más grande hasta que las pantallas no tengan la calidad suficiente"

El CEO de Apple no considera prioritario lanzar un iPhone con una pantalla de mayor tamaño, como hacen Samsung o LG, hasta que no mantenga la misma calidad y resolución que en la actualidad.
apple
CIO

El CEO de Apple, Tim Cook, ha explicado que su empresa no lanzará un iPhone más grande hasta que se pueda dar cabida a una pantalla de más pulgadas con la misma resolución y calidad que el actual modelo.

 

"Mi opinión sigue siendo que el iPhone 5 tiene la mejor pantalla en la industria", explicó Cook durante la presentación de los (decepcionantes) resultados trimestrales de Apple. "Algunos clientes valoran una pantalla de gran tamaño, otros valoran otros factores como la resolución, la calidad del color, balance de blancos, brillo, reflectividad, la longevidad de la pantalla, el consumo de energía, la movilidad, las aplicaciones de compatibilidad, muchas cosas".

 

"Nuestros competidores han obviado algunos importantes factores en muchas de estas áreas con el fin de fabricar una pantalla más grande", explicó Cook. "No fabricaríamos un iPhone de pantalla grande mientras existan estos impedimentos".

 

Así, Cook ha querido desmentir los rumores sobre un nuevo iPhone con 4,8 pulgadas que podría salir a la luz este mismo año.


El iPhone 5 de Apple tiene una pantalla de 4 pulgadas, que ya es más grande que la pantalla de 3,5 pulgadas que se encuentra en todos los modelos anteriores, pero muy lejos de lo que ofrece el Samsung Galaxy S4 (5 pulgadas) o el Galaxy Mega (6,3).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información