MOVILIDAD | Noticias | 29 NOV 2012

Todo listo para la II Edición del Barcelona Developers Confererence

La Ciudad Condal acoge del 6 al 8 de diciembre la II Edición del Barcelona Developers Confererence.
gente, personas trabajando

El Museo Marítimo de Barcelona acoge, del 6 al 8 de diciembre, la segunda edición del Barcelona Developers Conference (BcnDevCon), dirigido a los amantes de la tecnología y el desarrollo informático. En esta ocasión, cloud computing, el desarrollo móvil y Web, Desarrollo de juegos (Indie) y Robótica serán algunos de los temas principales del encuentro de carácter europeo en el que se desarrollarán más de 50 conferencias "técnico-formativas".

En estos 3 días de duración del Barcelona Developers Confererence 2012 también se llevarán a cabo talleres de aprendizaje, emprendimiento y networking, concurso de programación 24H y concurso de Robótica Internacional.

Una de las principales novedades de esta edición es "APPWARDS", un espacio donde los desarrolladores han podido promocionar su propia aplicación a través de la página web, y donde todos los usuarios han podido valorar y analizar mediante votaciones. Entre todas las que se recibieron, las aplicaciones más votadas acceden gratis al congreso para poder presentarlas.

Lo que no cambias son los call4papers, conferencias que pueden ser configuradas por los asistentes. El evento cuenta con la participación de empresas como como Spotify, BSkyB, Microsoft, Blackberry, Paypal, Softonic y Atlassian. Además, también se presentará el videojuego ´Puzzled 2012´ cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la investigación para el tratamiento y el cuidado del cáncer.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información