MOVILIDAD | Noticias | 01 MAR 2012

Todo sobre los Nokia Lumia en el nuevo micrositio de IDG.es, Experiencia Nokia

Experiencia Nokia es un nuevo micrositio de IDG.es dedicado a la gama de smartphones Nokia Lumia, los primeros terminales de Nokia en incorporar el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone.
IDG.es

Los smartphones Nokia Lumia se hacen un hueco en IDG.es. El microsite Experiencia Nokia dedica su atención a esta gama de smartphones basados en Windows Phone, con noticias, vídeos y análisis de los Nokia Lumia y de sus aplicaciones ya disponibles en el mercado. Asimismo, en el site www.idg.es/nokialumia se recogerán todas las novedades dentro de esta gama de smartphones de Nokia, como el Nokia Lumia 610, recientemente anunciado en el MWC 2012.

El site Experiencia Nokia contará con guías prácticas para descubrir cómo sacar el máximo provecho a los Nokia Lumia y al ecosistema de aplicaciones que Nokia pone a disposición de sus usuarios en su Marketplace para estar siempre a la última.

Los Nokia Lumia, protagonistas del microsite Experiencia Nokia de IDG.esPodrás seguir todas las novedades de la página a través de las cuentas de Facebook y Twitter de este microsite con el hashtag #experiencianokia. También se podrá participar en sorteos de terminales Nokia Lumia.

No te pierdas el especial www.idg.es/nokialumia para conocer todas las novedades de los smartphones Nokia Lumia y vivir una verdadera Experiencia Nokia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información