OUTSOURCING | Noticias | 10 NOV 2016

Aviva refuerza el soporte y mantenimiento de sus sistemas de información

Tags: Seguros
Aviva adjudica a Tecnocom el soporte y mantenimiento de uno de sus principales sistemas de información durante los próximos tres años.
tecnocom-aviva
Redacción CIO

Aviva Españacompañía aseguradora en seguros de vida y pensiones, ha adjudicado a Tecnocom el contrato para el soporte y mantenimiento de los sistemas de información de su principal aplicativo de seguros en la plataforma ONE durante los próximos tres años.

El alcance del contrato incluye la totalidad de las consultas y peticiones de los usuarios, la totalidad del mantenimiento correctivo y la resolución de evolutivos y preventivos hasta un total de 22.000 horas.

Con este contrato, Aviva España asegura la calidad del servicio recibido, la de sus aplicaciones y la del servicio que ofrece a sus usuarios y clientes. Con este objetivo, se han acordado unos Niveles de Servicio (ANS) y se ha establecido un plan de calidad del software que, de acuerdo con la propuesta de Tecnocom, estará orientado a una mejora de la mantenibilidad, fiabilidad, eficiencia, seguridad y portabilidad del aplicativo de seguros.

Según Alberto Montón, 
Director Corporativo de Tecnología y Operaciones de Aviva España, “la digitalización y la innovación son claves en nuestra estrategia corporativa. El acuerdo con Tecnocom nos permitirá garantizar la calidad y la seguridad de nuestros servicios y seguir adaptándonos a las nuevas necesidades de nuestros clientes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información