OUTSOURCING | Noticias | 09 ENE 2013

EADS deja la gestión de 15.000 puestos de trabajo a T-Systems

T-Systems, la filial de Deutsche Telekom, se encargará de la gestión informática de alrededor de 150.000 puestos de trabajo en más de 100 sedes de EADS en Europa. Se ofrecerá Desktop Services para sus filiales Airbus, Eurocopter y Cassidian durante los próximos seis años.
EADS

EADS ha confiado a T-Systems la gestión de los sistemas informáticos de alrededor de 150.000 puestos de trabajo para los próximos seis años. A lo largo de este 2013 que acaba de comenzar, la filial de servicios para empresas de la multinacional alemana Deutsche Telekom irá asumiendo responsabilidades de forma gradual en más de cien emplazamientos de EADS repartidos por Europa. Esto incluye las filiales de Airbus en Toulouse (Francia), Filton (Reino Unido), Broughton (Reino Unido), Madrid (España) y Hamburgo, así como las filiales del Grupo: Cassidian, Astrium y Eurocopter.

 

El líder mundial del sector aeronáutico y espacial, defensa y servicios relacionados ha optado por una infraestructura TI homogénea, de manera que los empleados se beneficiarán de las ventajas de unos sistemas de trabajo estandarizados que, además, favorecerán una considerable reducción de costes y fortalecerán la posición competitiva de la compañía.

 

EADS ha optado por T-Systems debido a su amplia experiencia en el sector aeronáutico, dado que ya trabajaba para Airbus en la gestión de puestos de trabajo. T-Systems pondrá a disposición de EADS ingenieros encargados de reparar o sustituir el hardware en el momento que sea necesario, por lo que el servicio estará en manos de especialistas de T-Systems altamente cualificados en Europa, quienes podrán realizar todo tipo de nuevos ajustes y configuraciones informáticas en los puestos de trabajo de manera remota.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información