OUTSOURCING | Noticias | 19 DIC 2012

GFI Software elige Meta4 para gestionar a sus empleados

GFI Software confía en la solución Global SaaS HR de Meta4 para optimizar la gestión mundial de su capital humano.
personas

GFI Software compañía multinacional especialista en soluciones de TI para pequeñas y medianas empresas con oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Austria, Malta, Rumania, Hong Kong y Filipinas, ha seleccionado la solución global de Meta4 “Global SaaS HR” para gestionar la Administración de Personal y la Organización de los empleados que la compañía tiene ubicados en todo el mundo.

Motivado por el fuerte crecimiento internacional experimentado por la compañía en los últimos tiempos, GFI precisaba  una solución de Recursos Humanos global que le permitiese dar respuesta a una serie de aspectos estratégicos. Entre ellos, destaca la necesidad de la compañía de disponer de información unificada de todos sus empleados, agilizar y automatizar los procesos de gestión - ya que hasta el momento del cambio la información era consolidada manualmente y enviada de forma independiente por cada uno de sus centros de trabajo - y gestionar los procesos de recursos humanos clave, en un entorno de flujo de trabajo basado en las etapas de validación adecuadas. 

 

 

Con la solución Global SaaS HR de Meta4, el departamento de Recursos Humanos de GFI podrá elaborar automáticamente informes de sus empleados en función de sus necesidades, controlar los presupuestos salariales, gestionar cambios organizativos como las altas, las bajas, etc. así como registrar sus datos personales en función de la normativa vigente en cada país.Además, con la implantación del Autoservicio de Empleado y del Manager, el área de Recursos Humanos de GFI brindará a sus empleados un servicio de mayor calidad traducido en una mejora de la comunicación interna, en un incremento de la productividad y en una reducción de costes muy significativa para la compañía. Con la solución Global SaaS HR, Meta4 se encargará de la inversión, actualización y mantenimiento de la tecnología, con el ahorro de costes que esto supone para el cliente. GFI se verá beneficiada de la agilidad, seguridad y flexibilidad propias de un servicio SaaS “Software as a Service”, además del valor añadido que proporciona la alta configurabilidad de la plataforma Global SaaS HR de Meta4.

 

Con la firma de este nuevo contrato, Meta4 refuerza su oferta de soluciones   globales dirigida a compañías multinacionales, una línea estratégica en la que la compañía ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años y que ya representa más un 15% de su negocio. En la actualidad, cerca de 200.000 empleados pertenecientes a más de 40 multinacionales de todo el mundo como, Securitas Direct, World Vision Internacional o SHL Group son gestionados con la  plataforma global SaaS HR de Meta4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información