OUTSOURCING | Noticias | 12 JUL 2017

Kyocera implanta una solución cloud de gestión de servicios e IoT

La solución de IFS será desplegada en la nube y dará soporte a KYOCERA Document Solutions en 17 países europeos.
kyocera
Redacción CIO

 

KYOCERA Document Solutions Europe implantará IFS Gestión de Servicios para optimizar sus procesos y construir un sistema unificado en toda Europa.

Tras una evaluación de varios proveedores de software, KYOCERA Document Solutions Europe seleccionó IFS Gestión de Servicios para optimizar sus procesos de servicio y construir una solución de IT unificada para toda Europa. Con la solución de IFS, la compañía reducirá los tiempos de respuesta de sus servicios, mejorará la gestión de contratos y garantías y permitirá una colaboración más eficiente entre sus socios comerciales.

La solución se desplegará en la nube, gestionada por IFS, de Microsoft Azure. Durante una fase inicial del proyecto, se hará una implantación estándar que será un piloto en KYOCERA Document Solutions Europe. En una segunda fase, el proyecto se extenderá a otras filiales de KYOCERA en Europa, Oriente Medio y África, entre las que se encuentra Triumph Adler, una de las empresas más importantes del grupo KYOCERA.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información