OUTSOURCING | Noticias | 18 ENE 2017

La compañía de salud B&B Trends mejora sus procesos de negocio para afrontar su expansión

Ibermática ha implementado a medida el ERP de Microsoft y constata el valor real del retorno de la inversión.
B&B trends
I. Campo

B&B Trends, compañía especialista en salud y bienestar, está en pleno proceso de expansión lo que le obliga a optimizar sus sistemas de TI. Ibermática ha sido el socio tecnológico elegido por la compañía para implementar un nuevo ERP, Microsoft Dynamics NAV, con el fin de agilizar los procesos de negocio.

Sus objetivos de crecimiento pasan por implantar un sistema que permita gestionar de forma integrada todos sus procesos de negocio y conseguir una mayor agilidad en la realización de los mismos, así como disponer de una información fiable en tiempo real. En definitiva, busca optimizar los procesos a nivel del ERP para poder tomar decisiones estratégicas con mayor anticipación.

Ibermática implantará la solución de MS con los módulos Starter y Extended, buscando en primer lugar la confluencia con el estándar del programa, y desarrollando adaptaciones únicamente en los casos que así se requiera, bajo petición y conformidad de la propia B&B Trends. Todo ello contemplando siempre la mejora de los procesos de negocio y obteniendo un valor real demostrable en cuanto al retorno de la inversión.

Microsoft Dynamics NAV es un planificador de recursos empresariales (ERP), o sistema de gestión integral, diseñado por Microsoft para las pequeñas y medianas empresas. Esta solución reúne bajo un mismo programa toda la funcionalidad necesaria para una compañía. Está integrado con los sistemas operativos Windows, con los programas de productividad personal Office, incluyendo Outlook, Excel, Word, OneNote y SharePoint; y con otros de comunicaciones.

 

Es accesible desde cualquier medio y ubicación a través de Windows, desde un navegador Web y mediante Apps para SharePoint. Todo ello sobre una plataforma en continua evolución funcional y tecnológica desde 1988, lo que le otorga madurez y solvencia.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información