OUTSOURCING | Noticias | 02 JUN 2017

La multinacional Saint Gobain renueva su infraestructura tecnológica

Brain2store ha conseguido integrar para este proyecto, una estructura capaz de adaptarse y escalar el tamaño según las necesidades de cada delegación.
Saint Gobian
Redacción CIO

La multinacional relacionada con el hábitat sostenible Saint-Gobain, ha llevado a cabo una profunda renovación tecnológica de sus infraestructura IT que comprende desde virtualización de servidores y sistemas de almacenamiento hasta soluciones de protección de datos de la mano de Brain2store y con la tecnología de NetApp, como solución base para todas sus delegaciones de mayor tamaño dentro de la Península Ibérica.

El principal reto ha sido proporcionar una solución que aporte una infraestructura tecnológica con una alta disponibilidad para todos sus servidores locales que, hasta ahora, se encontraban con numerosos puntos de fallo, unido a una considerable obsolescencia de su equipamiento.

La estructura construida en base a Data Fabric entre los distintos centros de datos repartidos por España y Portugal necesitaba de una solución estándar para todos, que a la vez fuera lo suficientemente escalable y adaptable al tamaño o requerimientos de cada delegación.

El diseño homologado y escalable proporcionado por Brain2Store y NetApp permite a Saint-Gobain afrontar con velocidad y agilidad las nuevas necesidades estructurales que puedan surgir pudiendo elegir la configuración que mejor se adapte a la necesidad surgida.

Desde Saint-Gobain no dudan en destacar la gran implicación del partner Brain2Store en el diseño, despliegue y posterior soporte, así como explotación de los sistemas. Su equipo técnico siempre ha mostrado gran dedicación y una excelente competencia sobre todos los aspectos técnicos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información