OUTSOURCING | Noticias | 09 MAY 2016

Los servicios de impresión gestionados, parte de la estrategia de digitalización de Hogan Lovells

El bufete de abogados ha renovado su contrato de servicios de impresión gestionados con Xerox, que ahora incluye nuevos servicios digitales. Hogan Lowells considera que esta opción incrementa su productividad y puede contribuir a sus objetivos de RSC.
casos exito HP MPS

La firma internacional de abogados ha renovado su contrato con Xerox para seguir utilizando sus Servicios de Impresión Gestionados, sumando esta vez diferentes servicios digitales que simplifican, agilizan y mejoran su forma de administrar, procesar y proporcionar servicios a sus clientes.

Su jefe de Operaciones y director financiero, Scott Green, explica el bufete necesita el apoyo de un proveedor flexible, con experiencia en áreas tales como la eficiencia en los flujos de trabajo, la seguridad de datos, el control de costes, la productividad, la comodidad y el medio ambiente. Así, como parte del acuerdo, Xerox continuará proporcionando MPS para oficinas y dispositivos de producción en 13 centros de la firma de abogados. El soporte incluye una amplia gama de servicios desde de la gestión proactiva de flotas, sustitución de los cartuchos, centros de impresión y copia nacionales, servicios de enrutamiento de faxes nacionales, servicios de correo y mensajes, administración de registros legales, escaneado y digitalización de documentos y establecimiento de salas informáticas y de reuniones.

El nuevo contrato incluye también la implementación de herramientas de impresión móvil para ofrecer a los empleados una mayor movilidad y flexibilidad, y un piloto con la herramienta Print Awareness del proveedor como parte de la iniciativa del ‘Comité Verde’ de Hogan Lovells, que permite que los empleados realizar un seguimiento de los usos de la impresora y tomar medidas para mejorar su ‘comportamiento’ a la hora de imprimir, mejorando así la sostenibilidad de la empresa.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información