OUTSOURCING | Noticias | 23 MAR 2017

RENFE adjudica a SISTEL el mantenimiento de su plataforma de análisis de información

La empresa alicantina de asesoramiento de proyectos estratégicos, será la encargada durante los próximos 4 años del mantenimiento de la aplicacion Data Discovery de la compañía de ferrocarriles española.
Renfe AVE
Redacción CIO

RENFE ha adjudicado a la consultora TI SISTEL el mantenimiento de su plataforma de análisis de información de QlikView y en concreto la solución software Data Discovery mediante un contrato que tendrá una duración del contrato es de cuatro años.

Las aplicaciones de Business Intelligence de QlikView están orientadas al Business Analytics y al desarrollo de soluciones estratégicas, tácticas y técnico-operativas basadas en cuadros de mando integrales, corporativos o para las diferentes áreas de negocio. SISTEL, que cuenta con  oficinas en la Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid y Andalucía, es uno de los principales partners de QlikView en España y cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones basadas en esta tecnología. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información