OUTSOURCING | Noticias | 09 FEB 2017

Tecnowey confía su gestión an MS Dynamics NAV

Gestionará sus finanzas y proyectos con el ERP de Microsoft instalado por Quotex.
Tecnoloway
Redacción CIO

Tecnowey, empresa de soluciones integrales de automatización industrial y sistemas de manutención, ha decidido implantar la solución ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision) para gestionar íntegramente su negocio. Quonext, consultora en soluciones y servicios para la transformación digital, se encargará de realizar de dicha implantación.

La compañía necesitaba un sistema de gestión integrada para optimizar sus procesos financieros y la gestión de sus proyectos. Tras consultar la oferta de soluciones y empresas del mercado, se decidió por el ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision) de la mano de Quonext.

La solución, Tecnowey controlará todos los aspectos de sus procesos financieros y proyectos en tiempo real. De esta manera, se beneficiará de una visión completa de su negocio y dispondrá de una herramienta tecnológica que aumentará el índice de éxito en su toma de decisiones.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información