OUTSOURCING | Noticias | 02 OCT 2013

T-Systems firma acuerdo con RWE

La compañía RWE encarga a sus servicios para gestionar 40.000 equipos de trabajo en Europa desde febrero del 2014.
Fujitsu oficina
CIO

RWE TI ha encargado a T-Systems la gestión tecnológica de sus puestos de trabajo del grupo RWE. El contrato, que tiene una duración de cinco años, proporcionará el servicio de gestión de sistemas para los puestos de trabajo por parte de la subsidiaria Telekom. Este servicio incluye soporte a los usuarios en su puesto y una línea de IT central permanente. A partir de febrero de 2014, T-Systems dará soporte a casi 40.000 equipos de trabajo de RWE en Europa. Con la concesión de estos servicios a T-Systems la compañía energética reducirá sus costes operacionales en esta área en un 30%.
"Queremos modernizar y estandarizar nuestra gestión TI de los puestos de trabajo. Esto nos permitirá reducir costes y nos proporcionará una mayor flexibilidad para nuestro futuro desarrollo de negocio", ha afirmado Michael Neff, CIO del grupo RWE.
RWE ha utilizado los servicios de Deutsche Telekom durante más de 20 años. "El sector energético es uno de nuestros mercados clave y en él vemos un elevado potencial de futuro. El contrato TI de RWE, filial de uno de los proveedores de energía más importantes de Europa, es un hito de gran importancia para nuestra estrategia ", ha explica el miembro del Consejo de Administración de Deutsche Telekom y CEO de T-Systems, Reinhard Clemen.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información