OUTSOURCING | Noticias | 22 MAR 2013

Umivale renueva su contrato de externalización con Ibermática hasta 2015

Ibermática mantendrá y gestionará otros tres años más, mismo período que la colaboración anterior, los servicios TIC del grupo valenciano dedicado a la prevención.
empresa cloud
CIO

Umivale Prevención es una compañía que proporciona servicios de prevención ajenos, con acreditación nacional en cuatro disciplinas preventivas (seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada, y vigilancia de la salud).


Para soportar su actividad desde el punto de vista tecnológico, la empresa ha renovado el contrato que mantenía con Ibermática desde hace tres años por el mismo período para el mantenimiento y mejora de los servicios de infraestructura TIC.


En concreto, Ibermática se ocupará de los servicios de externalización, alojamiento y asistencia técnica en su Centro de Proceso de Datos (CPD). En esta nueva etapa Ibermática evolucionará las plataformas actuales e incorporará nuevos sistemas de comunicaciones y seguridad, dotando a los nuevos servicios de mayores capacidades, versatilidad y fiabilidad.

 

La asistencia que Ibermática presta a Umivale Prevención se centra en servicios de alojamiento, la gestión de sistemas que dan soporte a sus aplicaciones, así como la asistencia técnica necesaria para la administración de todo el entorno de servidores, networking, almacenamiento, comunicaciones, backup y seguridad. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información