Accenture y Avanade están colaborando con Subsea 7, una empresa global de ingeniera de fondo marino, construcción y contratista de servicios para la industria energética del litoral, para migrar su sistema d...
Desde el sindicato de CC. OO. de BBVA aseveran que "se van convirtiendo en fundados indicios los insistentes rumores sobre la posible cesión de plantilla del Área de Informática, por la externalización de ta...
El centro educativo alicantino agiliza el servicio de soporte informático de profesores y usuarios del servicio de administración de la universidad mediante un acuerdo con Optima Solutions.
La multinacional de bisutería, cosmética y complementos Cristian Lay ha decidido procesar todas las operaciones llevadas a cabo en su canal de venta online y telefónico, tanto a nivel nacional como internaci...
A medida que el mercado de proveedores de servicios madure, los CIOs deben resistir el impulso de contratar al proveedor más barato a favor de socios que comprendan su negocio y le ayuden a alcanzar los obje...
Según los datos de la Asociación Española de Empresas de Consultoría el pasado año este segmento creció en 2016 casi un 5%, alcanzando los 11.818 millones de euros.
América se ha convertido en un proveedor clave de servicios de tecnología digital para el mundo. Pero las políticas comerciales futuras y el aumento de la competencia mundial podrían reducir el crecimiento d...
Los proveedores de 'outsourcing' de TI están abriendo más centros de servicio en los Estados Unidos: Seattle, San Francisco y Toronto emergen como puntos neurálgicos para servicios digitales.
Ibermática ha sido el partner elegido por ILUNION para abordar el proyecto de migración a Business Suite on HANA de toda su plataforma SAP, que se incluye dentro de su programa de estrategia tecnológica para...
LG Electronics y el Atlético de Madrid ha firmado un acuerdo por el que el ?Wanda Metropolitano?,dispondrá de pantallas profesionales, televisores y soluciones de señalética outdoor de la compañía coreana en...
El proyecto, con una duración de dos años, incluye la atención a los usuarios de los sistemas, la detección y resolución de incidencias 24x7, incluyendo un call center, y un servicio de monitorización de si...
La empresa alicantina de asesoramiento de proyectos estratégicos, será la encargada durante los próximos 4 años del mantenimiento de la aplicacion Data Discovery de la compañía de ferrocarriles española.
El operador inaugura una nueva plataforma en Madrid de 30.000 m2, que gestionará de forma centralizada toda la actividad logística del canal e-commerce que supone más de 30.000 referencias.
Entre los retos se encuentra mejorar la atención al usuario para solventar incidencias complejas, impulsar la excelencia del servicio y garantizar que el modelo de provisión se adapte permanentemente a las n...
El proyecto permitirá la adecuación de los servicios ofrecidos por el Área de Comunicaciones y Seguridad a las nuevas necesidades en el ámbito de la Educación.
KYOCERA Document Solutions se convertirá durante cinco años prorrogables en el proveedor oficial de impresión y digitalización de la Real Federación Española de Golf.
Con la solución de Entelgy, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz quiere aumentar la eficiencia de sus procesos y, especialmente, generar y transferir conocimiento entre sus empleados.
La firma, cuenta Francesc Muñoz, su CIO, apuesta constantemente por la innovación y la adopción de nuevas tecnologías para seguir mejorando y aportar mayor valor y eficiencia a los clientes.
Tras el despegue de la estrategia de transformación digital de la aerolínea y la consolidación de la innovación como motor propulsor, Javier Álvarez, CIO de Vueling, descifra cómo abordan el desafío de mejora continua.
La volatilidad ha venido para quedarse y las compañías tienen que adaptarse a gran velocidad, con infraestructuras tecnológicas que sean capaces de responder al mismo ritmo. En este contexto, el viaje hacia los modelos como servicio es una tendencia imparable que, junto con sus múltiples beneficios, también presenta retos. Descubre en este documento las principales conclusiones del debate.
Para muchas organizaciones, la red empresarial es el eslabón más débil en su cadena de infraestructura. Por eso, las empresas deberán tener una red moderna, ágil yresiliente. Averigua en este libro electrónico a qué desafíos de red se enfrentan las compañías y cómo abordarlos.
La capacidad de adaptarse y evolucionar rápidamente es esencial para el éxito de cualquier empresa y, en este contexto, la elección de una infraestructura tecnológica sólida es vital. SAP S/4HANA Cloud, Public Edition emerge como una opción revolucionaria para impulsar la eficiencia operativa y la innovación empresarial.