El mercado de outsourcing sigue creciendo pero a un ritmo inferior al que estábamos aconstumbrados. Los analistas achacan este descenso a la crisis en Europa y la política anti-deslocalización que ha impregn...
La incertidumbre macroeconómica y los problemas del euro han hecho que los contratos de externalización durante el tercer trimestre del año bajen un 29% respecto al mismo período del ejercicio anterior.
Hewlett Packard ha anunciado una nueva propuesta para los servicios de mantenimiento y soporte para sus clientes. Bajo el nombre HP Always On Support, la iniciativa permitirá a las empresas no sólo responder...
SAP abrirá en Portugal su tercer centro de servicios de la Península Ibérica, tras los de Madrid y Barcelona. Según las estimaciones, SAP invertirá 17 millones de euros en el proyecto, que incluye nuevas ins...
El sector de servicios de TI en España registró un ligero descenso del 0,1% en la segunda mitad del año, según IDC. La demanda de soluciones de eficiencia de procesos de negocio y evolución hacia el cloud co...
Xerox está intentando posicionarse en BPO, área incipiente en España pero con altos visos de crecimiento. Desde que en 2010 la compañía compro ACS, sus esfuerzos en este sentido han aumentado y Xerox confía ...
Pese a que ha habido un gran número de proyectos de sostenibilidad desarrollados por proveedores de servicios TI, parece que los compradores de TI de outsourcing no se preocupan por la sostenibilidad.
Setesca desvela en un estudio un aumento considerable en el número empresas que, ante la crisis y la reducción de costes, se están planteando externalizar todo el departamento TI.
El outsourcing continúa confirmándose como un fenómeno imparable. Sin embargo, según Information Services Group, el volumen de negocio por contrato se ha venido reduciendo de forma considerable en los último...
José Manuel Desco releva en el cargo a Antonio Turmo, que se jubila. Desco ocupaba el puesto de director general comercial de la filial española de T-Systems.
El vicepresidente y director general de Enterprise Services de HP para España y Portugal, Enrique Solbes, ha comentado que "muchos problemas de los clientes se resuelven sólo con servicios". Por este motivo,...
Para muchas organizaciones, la red empresarial es el eslabón más débil en su cadena de infraestructura. Por eso, las empresas deberán tener una red moderna, ágil yresiliente. Averigua en este libro electrónico a qué desafíos de red se enfrentan las compañías y cómo abordarlos.
La capacidad de adaptarse y evolucionar rápidamente es esencial para el éxito de cualquier empresa y, en este contexto, la elección de una infraestructura tecnológica sólida es vital. SAP S/4HANA Cloud, Public Edition emerge como una opción revolucionaria para impulsar la eficiencia operativa y la innovación empresarial.