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10 consejos de última hora para las ventas online de fin de año

Algunos trucos muy sencillos pueden ayudar a incrementar las ventas en los dos próximos meses en los que se concentran un alto porcentaje de las compras de todo el año

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Algunos expertos en ecommerce y marketing digital se han reunido para ofrecer algunos consejos de cara a las ventas que se avecinan: Black Friday, Navidades, Reyes, rebajas... Hay un montón de cosas que los propietarios de las tiendas online pueden hacer para ayudar a impulsar el tráfico a su sitio y aumentar las ventas.

1. Crear guías de compras / regalos de última hora
Crear guías de compra inspiradoras como 10 mejores regalos para papá; o para atraer a aquellos con un presupuesto limitado, como Regalos por menos de $ 50, o compradores de última hora, por ejemplo, regalos con entrega garantizada para Navidad. 

2. Ofertas de tiempo limitado
Es una manera de generar más negocio es aprovechar el sentido de urgencia con ofertas promocionales de tiempo limitado, mediante el ennvío de correos electrónicos u oportunidades de un día para los seguidores en las redes sociales con envío gratuito o cosas similares.

3. Añadir un temporizador de cuenta atrás

Una herramienta sencilla que crea sensación de urgencia y aumenta las tasas de conversión.

4. Enviar ofertas promocionales especiales a clientes habituales
Recompense a sus clientes más leales esta temporada navideña con códigos de descuento o envío gratis (en todos los artículos antes de una cierta fecha o si gastan más de X cantidad).

5. Ejecutar una campaña publicitaria de Facebook relacionada con las vacaciones
Tienen un bajo coste frente a otras campañas de pago por clic y puede aportar tráfico inmediato. 

6. Destaque los elementos ideales para regalar en Instagram y Pinterest
Cada día (o dos veces al día), publicar una foto de un artículo de vacaciones / regalo perfecto en Instagram y / o Pinterest (junto con el enlace al artículo cuando se publica en Pinterest).

7. Mostrar artículos que pueden ser entregados en el último minuto
A medida que se acerque a las fiestas, concentre su contenido de marketing en productos y promociones que se pueden descargar o entregar rápidamente. Esto dará a compradores de última hora la oportunidad de comprar un regalo - ya sea un eBook [o música] que se puede descargar a un dispositivo o una novela de tapa dura que tiene envío al día siguiente - que llegará a tiempo para las fiestas.

8. Ponga los plazos de envío 
Comunique sus ofertas de envío (especialmente el envío gratis), según los expertos, el 63% de los consumidores consideran importante o muy importante que los productos que compran tengan el envío gratuito y el 40% prefieren eso sobre cualquier otro acuerdo y un 56% dijo que abandonaría su carrito de compras a mediados de la compra si el envío era demasiado caro. 

9. Llegar a los clientes que abandonaron sus carritos de compras
Anímelos a volver y comprar enviándoles correos electrónicos de recordatorio de que hay un artículo en su carro u ofrecerles envío gratis o un descuento en el artículo (s). 

10. Ofrezca incentivos para volver en enero y / o nuevas inscripciones de correo electrónico

Durante esta tempotrada llegan nuevos compradores y es el momento de ofrecer incentivos, ofertas y descuentos únicos para las nuevas inscripciones de correo electrónico.

 



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