Retail | Noticias | 31 MAR 2016

Atos firma un acuerdo de servicios por seis años con la británica RS Components

También te puede interesar:
Atos prestará servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en toda la cadena de suministro, análisis de datos, CRM y sistemas financieros a RS Components, al menos durante seis años, ya que existe la opción de continuar hasta 2026.
acuerdo_alianza_partner
Redacción CIO

El crecimiento de este distribuidor de componentes electrónicos, eléctricos e industriales y la expansión de su capacidad de ventas online, le han llevado a tomar la decisión de confiar en Atos para ofrecer al cliente un servicio mejorado y centralizado, así como una capacidad de respuesta más rápida y ágil.

La compañía tecnológica prestará a RS Component servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en toda la cadena de suministro, análisis de datos, Customer Relationship Management (CRM) y sistemas financieros. Como resultado, la firma británica espera mejorar la experiencia web del  cliente a través de las plataformas digitales.

Atos transformará la tecnología existente en la compañía con una plataforma segura y una gestión mejorada de la nube privada y pública utilizando aceleradores de Canopy, la nube de Atos para ofrecer un servicio ágil, eficiente y fácil de escalar.

“Atos entregará una solución que reducirá los tiempos de comercialización. Además ofrecerá información en tiempo real sobre cómo está funcionando toda la plataforma digital”, informa la compañía tecnológica en un comunicado.

Ambas se han comprometido a invertir en la innovación en las interacciones de los clientes, como puede ser el uso de la plataforma SAP HANA para entregar y analizar datos a través de todas las áreas del negocio.

 
 
 
 
 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información