Retail | Noticias | 13 JUN 2016

BT trabaja con Gallerie Commerciali Italia en su transformación digital

BT está colaborando con Gallerie Commerciali Italia, parte de Auchan Holding, para crear nuevas experiencias digitales para sus clientes. Se trata de un proyecto de envergadura para el que ambas compañías han firmado un nuevo contrato a tres años por un importe no desvelado.
Auchan
Redacción CIO

En virtud de este nuevo contrato de tres años, BT proporcionará a Gallerie Commerciali, compañía que posee u opera 43 centros comerciales y seis parques comerciales en toda Italia, una variedad de servicios de infraestructura TIC, gestión de relaciones con clientes (CRM) y soluciones dentro de la tienda, además de una experiencia de cliente omnicanal mejorada a los consumidores.

El proyecto de transformación incluirá una gama de soluciones multi-sensoriales dentro de la tienda que alcanza a la vista, oído, olfato y tacto. “Estas soluciones van a cambiar la manera en que los clientes y los minoristas interactúan dentro de las tiendas, ofreciendo nuevas formas de interactuar y comunicarse utilizando pantallas inteligentes, dispositivos móviles y radio dentro de la tienda, así como la propagación de aromas”, explica BT en un comunicado.

El respaldo al proyecto de transformación digital será una red de BT que proporciona conectividad fija e inalámbrica. Gallerie Commerciali Italia utilizará la red para controlar y reunir los datos de los dispositivos digitales de todos sus centros comerciales y facilitar WiFi gratuito a los consumidores. Los datos recogidos por la red se analizarán y se utilizarán para ofrecer servicios a los minoristas que ayuden a mejorar aún más la experiencia del cliente.

La fase piloto del proyecto se desarrollará en tres centros comerciales, ubicados en Vimodrone, Nerviano y Rescaldina, elegidos para reflejar las diferentes características y tamaños de los centros comerciales en la cartera de Gallerie Commerciali. Los resultados de esta prueba piloto proporcionarán información y ayudarán a afinar el despliegue de tecnologías digitales en todos los centros comerciales, que comprende 2.200 establecimientos que son visitados por un total de 180 millones de personas al año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información