Retail | Noticias | 15 MAR 2016

Celulosas Vascas mejora la gestión de su almacén central

La compañía ha concluido el proyecto de implantación de la solución de logística y almacenamiento de Atos para mejorar la gestión de su almacén central de Amorebieta, donde cuenta con una superficie de más de 4.000 metros cuadrados.
Celulosas Vascas

Celulosas Vascas es uno de los principales importadores y distribuidores de productos de protección personal, higiene y limpieza desechables de Europa. La compañía ha desplegado en su almacén central la solución de logística y almacenamiento, SISLOG Almacén, de Atos.

La empresa vasca necesita controlar de forma fiable los stocks y las actividades en el almacén en tiempo real, automatizando los procesos internos y mejorando la precisión del inventario. Asimismo, el nuevo sistema permite reducir los costes a través de una correcta rotación de existencias y control de las incidencias.

Entre los beneficios obtenidos, destacan el incremento de la precisión y agilidad en los movimientos de almacén y aumento de la productividad y la eliminación de errores en la preparación de pedidos y un mayor control de la gestión de stocks.

La implantación de SISLOG Almacén ha permitido a CV Protection optimizar las funciones, incorporando la amplia gama funcional del sistema, reduciendo costes y aumentando precisión y fiabilidad. En paralelo,se ha simplificado la distribución del trabajo, al utilizar un único sistema para gestionar cualquier tipología de productos. Además, el sistema de preparación por voz mejora la operativa utilizando terminales que ordenan verbalmente las acciones a realizar a cada operario, cuyas respuestas son escuchadas e interpretadas por el sistema en tiempo real.

La configuración de SISLOG Almacén elegida por CV Protection incluye Sistema de Picking, Paleta completa y Reposición por voz.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información