Retail | Noticias | 11 DIC 2014

Colt, en el centro comercial Terrasses du Port

La plataforma proporciona acceso IP, red Ethernet privada y LANlink, ayudando a favorecer la experiencia de compra.
Sede de Colt
Sede de Colt
CIO España

El proyecto Terrasses du Port en Marsella, desarrollado por la empresa británica Hammerson, cuenta con la tecnología de Colt en toda su área comercial, que abarca alrededor de 61.000 m2 y una terraza de 260 m2. En el centro comercial se ha desplegado una red de layer 2 y soluciones de red de alto rendimiento que optimizan las aplicaciones y las comunicaciones a través de todo el centro comercial.

 

Además, el centro cuenta con una red IP que conecta todas las instalaciones del sitio a través de 1.500 nodos de red. Para cumplir con los requisitos de ancho de banda, Colt les ofrece sus soluciones de red Ethernet privada e IP, diseñadas para proporcionar WiFi de alta velocidad y conectividad IP.

 

“Colt nos ha permitido implementar una red multi-sitio centralizada y estandarizada. Todos nuestros sitios son gestionados de manera externa en un centro de datos, lo que significa que hemos consolidado toda la inteligencia de la red en una ubicación única”, ha comentado Vladimir Guillouais, Jefe de Sistemas y Redes en Hammerson.

 

Los usuarios pueden utilizar muros interactivos táctiles, terminales interactivos, WiFI, BlueTooth, servicios de geolocalización y una aplicación para smartphones que ofrece un programa de fidelización virtual llamado PLUS; con él, los compradores pueden conocer su itinerario, saber dónde están en todo momento, tener información actualizada sobre las ofertas especiales cuando están cerca de un establecimiento y conocer las últimas noticias sobre las distintas tiendas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información