Retail | Noticias | 22 ABR 2013

Covirán protege sus supermercados con CheckPoint

La cadena de supermercados Covirán ha incorporado la tecnología antihurtos de CheckPoint con altos índices de fiabilidad y un gran poder de disuasión sobre los potenciales delincuentes.
seguridad empresa
CIO

Los establecimientos del grupo Covirán que así lo deseen podrán instalar los sistemas de prevención del hurto de CheckPoint en sus locales. Así se hará tras la firma de un acuerdo de colaboración entre la empresa de retail y el proveedor tecnológico que establece la utilización de sistemas de seguridad antihurto suministrados por Checkpoint.

 

De este modo, los supermercados podrán contar con sistemas antihurto de última generación con los índices de fiabilidad de los más altos del mercado (según defienden desde la propia empresa)que  y ejercen un alto poder de disuasión sobre los potenciales delincuentes. Además, con su diseño vanguardista, confieren personalidad y elegancia a los establecimientos, concluyen desde CheckPoint.

 

“Gracias a Checkpoint evitamos el hurto desde muchos frentes", señala el responsable de Equipamiento de Punto de Venta de Covirán, "protegiendo el establecimiento desde los accesos hasta los lineales, en todo tipo de artículos. Las técnicas para hurtar se perfeccionan día a día y por tanto nosotros tenemos que perfeccionar los sistemas de seguridad”.

 

Según el último Barómetro Mundial del Hurto en la Distribución, el índice medio de pérdida desconocida en España ha aumentado un 7,7%.   

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información