Retail | Noticias | 08 NOV 2013

Datisa impulsa los procesos logísticos con el módulo Logida de su ERP Serie 64

Sus funciones son generalistas y se dirigen a todo tipo de empresas, pero cuenta con características especialmente útiles para compañías que sean proveedoras de grandes superficies comerciales.
Colaboración_comunicación
CIO

La gestión logística se ha convertido en un activo empresarial y un valor estratégico del que depende la eficiencia y la excelencia en el servicio. Por ello Datisa ha sacado el sistema Logida, que permite organizar la distribución de la mercancía en embalajes, etiquetado de los mismos y emisión de los documentos requeridos por los clientes finales, agilizando al máximo la expedición de mercancías y el cumplimiento de todos los pedidos.

Se trata de una aplicación complementaria de su solución de gestión comercial Gesda 64 que está adaptada también para trabajar en entornos Cloud. Es un módulo que trasciende de su uso en el almacén al poderse conectar tanto con el módulo de facturación EDIFAC, como con EDIFAC-logística para envíos a grandes superficies.
Este sistema resulta especialmente útil a las compañías que sean proveedoras de grandes superficies debido a su conexión con el módulo EDIFACT, que permite distribuir en cajas y palets según los puntos de entrega solicitados por este tipo de establecimientos. La aplicación está orientada a complementar las necesidades logísticas por EDI, contemplando los requerimientos de las grandes superficies comerciales. Además, pueden emitirse etiquetas con codificación de barras DUN-14 (sistema de codificación para unidades logísticas estables) o etiquetas GSI-128 (denominadas anteriormente EAN UCC 128).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información