Retail | Noticias | 19 ABR 2016

DelSuper.es utilizará la tecnología de Wave Application para geolocalizar sus operaciones

DelSuper.es implementará la tecnología de geolocalización de Wave Application en la gestión de sus procesos internos y para seguir en tiempo real la localización de la compra. Prevén que la implantación concluya antes de finales de año.
wave
Redacción CIO

DelSuper.es es un servicio personalizado de compra online de alimentación en supermercados (El Corte Inglés, La Plaza, Día y Mercadona), con entrega de la compra en 1 hora o en el horario que se desee. Un equipo de compradores se encarga de hacer la compra encargada por el cliente en el supermercado elegido, y uno de sus repartidores la hace llegar en 1 hora al lugar que éste decida.

Wave es la aplicación multiplataforma gratuita de creación española que permite de forma sencilla, eficiente y efectiva localizar y quedar con contactos en tiempo real, a través de un mapa privado y por un tiempo limitado. Actualmente tiene uso activo diario en más de 100 países y cuenta con 1,8 millones de descargas y 1,6 millones de usuarios registrados.

DelSuper.es ha escogido a Wave Application para que implemente su tecnología de geolocalización en dos vertientes de vital importancia para su operativa: por un lado, en sus procesos internos como herramienta de gestión de un equipo de más de 50 SuperCompradores y SuperEntregadores (que siempre están en constante movimiento), así como para mejorar el servicio a sus clientes dándoles la opción de hacer seguimiento en tiempo real de la localización de su compra. Ambas compañías prevén avanzar en esta implementación a lo largo de 2016 y que ésta esté disponible antes de finalizar el año.

Este acuerdo supone un hito muy relevante para la puesta en marcha de la unidad de negocio que Wave Application está desarrollando de cara a ofrecer soluciones tecnológicas de localización a aquellas empresas que buscan incorporar en sus servicios internos o externos una herramienta de geolocalización potente, sencilla y eficiente.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información