Retail | Noticias | 25 JUL 2017

DHL inicia el servicio de envÍo B2C internacionales Parcel International en España y Portugal

DHL Parcel Iberia, la nueva división de DHL en España y Portugal, será la empresa que se encargue de repartir los envíos de comercio electrónico B2C procedentes de otros destinos europeos pertenecientes a la red Parcel.
DHL
Redacción CIO

Con el lanzamiento del nuevo producto DHL Parcel International, DHL Parcel Iberia se convierte en el canal principal de los envíos internacionales de comercio electrónico de las grandes tiendas online europeas para España y Portugal. El nuevo producto DHL Parcel International es una solución pensada para los envíos de e-commerce transfronterizos.

De esta forma DHL Parcel realiza una apuesta por la diferenciación en las entregas del mercado B2C. El objetivo de la compañía es ofrecer al cliente la máxima conveniencia en función de sus necesidades. Para ello, una de las claves será la de otorgar a los destinatarios el control sobre la forma de recibir sus envíos poniendo a su disposición diferentes alternativas de entrega.

DHL Parcel cuenta con una red de más de 2.000 Servicepoints, en toda España, que proporcionan al destinatario la conveniencia que necesita para la recogida de sus envíos. Esta red se irá ampliando en los próximos años. La llegada de DHL Parcel Iberia al mercado de España y Portugal es el punto de partida de DHL para los próximos meses. A lo largo del segundo semestre de 2017, DHL Parcel presentará los productos específicamente diseñados para dar servicio a los envíos terrestres, tanto domésticos como internacionales, para los clientes B2C y C2C.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información