Retail | Noticias | 10 JUL 2014

Dimo Gestion optimiza la gestión de los desplazamientos de Scotts

La compañía implanta la solución Notilus para controlar de manera sencilla el manejo de las notas de gastos.
Renfe AVE
CIO España

Hasta la implementación las notas de gastos de desplazamientos se procesaban manualmente con Excel lo que provocaba que a veces, las fórmulas de cálculo no fueran exactas y la validación se convirtiera en un proceso demasiado lento. Incluso había riesgo de que se extraviaran los justificantes enviados por correo postal.

 

“La política de viajes vigente en la empresa está integrada en la herramienta, y esta gestiona los diferentes límites en función de la jerarquía y del perfil del trabajador. El programa es tan fácil de usar que solo hemos tenido que enviar por correo electrónico un comunicado dirigido a todos los miembros de la empresa para informarles de la actual organización y de la implementación de una nueva herramienta de gestión de las notas de gastos. Si al principio los usuarios mostraron un cierto escepticismo, ahora ya no podrían volver a usar el anterior sistema, que consideran desfasado”, han dicho desde Scotts.

 

Desde un punto de vista contable, resultaba complicado corregir los importes. La laboriosa tarea de tener que volver a introducir los datos, además de poco práctica, daba lugar a errores. El departamento de contabilidad inició el proyecto Notilus por ser la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

Entre las ventajas obtenidas desde la implantación, destaca el ahorro de tiempo, la eficacia, la posibilidad de realizar validaciones desde cualquier lugar, y evitar los fallos y la pérdida de originales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información