Retail | Noticias | 20 AGO 2014

En España los comercios online aprueban con nota

Según un estudio de Trusted Shop, los españoles valoran muy positivamente los comercios online. El informe destaca que estos obtienen una puntuación de 4,53 sobre 5 y se sitúan en la sexta posición en cuanto a los países con las opiniones más positivas de los comercios electrónicos.
comercio_electronico_tablet
Bárbara Madariaga

En España, los comercios online están muy bien valorados. Así lo ha hecho saber Trusted Shop que destaca que a la hora de comprar por Internet los usuarios se fijan, sobre todo, en los comentarios de otros internautas.  

 

En total, en España los comercios online logran una puntuación de 4,53 sobre 5 y se sitúan en sexta posición en cuanto a  los países con las opiniones más positivas de las tiendas online. 

Polonia lidera el ranking, con una valoración de 4,8. Por detrás se encuentra Italia, con 4,79 y Alemania, con 4,66. Los países con menor puntuación son Holanda y Francia, con una nota de  4,49 y de  4,43, respectivamente.

 

“De los 2,4 millones de valoraciones que se han analizado el 93 por cinto son positivas, muy buenas o buenas, mientras que solo el 7 por ciento son negativas”, declara Jordi Vives, Responsable de Trusted Shops en España, quien finaliza asegurando que  “un sistema de valoración es esencial para aportar mayor credibilidad a la tienda online en cuestión y, a su vez, lograr la confianza de los consumidores”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios