Retail | Noticias | 17 JUL 2017

Flame traslada el conocimiento del comportamiento del cliente a la tienda tradicional

Flame mide, analiza los datos de los compradores y visitantes de los locales comerciales tradicionales al igual que se hace en el e-commerce.
Flame
Redacción CIO

Flame Analytics es un software gracias al cual las tiendas descubren cómo se mueven los clientes, qué compran, cuánto gastan, cuánto tiempo están dentro, si repiten o no, si son hombres o mujeres, su edad, etc. Una información con la que las marcas pueden diseñar sus estrategias y campañas, en base a datos reales y objetivos.

Este software permite medir los mismos conceptos que ya se miden en la tienda online. Nació con el objetivo de que el negocio tradicional debe poder competir en igualdad de condiciones con el negocio en Internet y, para ello, tiene que poder medir.

Ahora, casi cuatro años después, tras completar una primera fase de I+D y de confirmar la aceptación en el mercado, Flame ha dado un paso más en su trayectoria y ha cerrado una importante ronda de inversión que ha llegado del grupo Padeinvest y de Leverad.

Silicon Valley
En estos últimos años, Flame analytics ha pulsado el mercado norteamericano y la meca de la tecnología, Silicon Valley. Allí, Flame pasó en 2013 por el Accelerator Program del Spain Tech Center y por el Tech Match, ambos prestigiosos programas tecnológicos a los que sólo acceden las soluciones más punteras e innovadoras.

La marca cuenta con clientes, nacionales e internacionales en los sectores de banca,  tiendas de ropa y complementos, perfumerías, supermercados y empresas de telecomunicaciones, entre otras.

 

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