Retail | Noticias | 13 ENE 2014

Fujitsu lanza la solución Retail Market Place

La aplicación modular mejora la experiencia de compra de los clientes retail ya sea de manera online, a través del móvil, o de manera tradicional.
Dinero
CIO España

Nueva York celebra hasta el día 15 el National Retail Federation´s Big Show 2014 y Fujistsu no ha perdido la ocasión de presentar en ella su solución Fujitsu Retail Market Place. La compañía ha desarrollado este software que permite la creación de una experiencia de compra a través de todos los puntos de venta tanto tradicionales y online, como móviles. La herramienta se basa en una arquitectura de aplicaciones modular que reduce la complejidad y los costes de implementación de la tecnología; a la vez que apoya al retailer en sus transacciones y gestión de pedidos.

“FUJITSU Retail Market Place aborda el cambio hacia el nuevo mundo de retail, que está impulsado por la inmediated de compra del usuario, conveniencia, accesibilidad y servicio. Fácil de integrar con las tecnologías existentes y con soluciones de gestión de pedidos ya conocidas, como SAP, esta solución responde al cambio a través de una arquitectura orientada al servicio” ha explicado David Concordel Senior Vicepresident Global Retail International Business de la compañía.

La solución multicanal facilita a los retailers la realización de transacciones comerciales con sus clientes a través de una sola aplicación, sin tener que cambiar entre los distintos puntos de venta y la gestión de los pedidos, consiguiendo una operación más rápida, fácil de aprender y con más exactitud. El retailer consigue más rentabilidad a través de una reducción de cancelación de compras.

Fujitsu Market Place desarrolla todos los canales establecidos y ofrece una gran cantidad de modelos para todas las demandas de los retailers, según sus diferentes presupuestos y necesidades. Además, es importante señalar que el riesgo de inversión se simplifica al mínimo y el coste total de propiedad se reduce al ser un diseño modular. Los minoristas pueden ofrecer cambios de valor añadido, tales como la instalación de nuevos dispositivos móviles. En relación al flujo de trabajo del almacén, hay que destacar la reutilización de funcionalidades de venta standard, ya no se tiene que volver a codificar los productos en el TPV. También acelera y simplifica la integración con SAP y con otros ERP.

Desde la perspectiva del comprador,  Fujitsu Market Place permite a los retailers simplificar y mejorar la experiencia de compra. Tanto si navega por Internet, hace preguntas al call center, confirma el tamaño de la ropa o el color por un smartphone, o revisa los pedidos y detalles de estos desde un Tablet PC, la plataforma ofrece una continuidad a través de todos los canales y ayuda a los empleados de la tienda a acceder a los datos en tiempo real.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información