Retail | Noticias | 09 JUL 2018

García Carrión optimiza todos sus procesos de negocio con SAP S/4Hana

El grupo ha implantado la tecnología SAP S/4Hana con el fin de para aumentar la competitividad de la compañía en un mercado cada vez más exigente y mejorar su servicio y rentabilidad
vino
Redacción

Indra colabora en la transformación digital de los procesos de negocio del grupo empresarial del sector de los vinos y zumos García Carrión, adaptándolos a la tecnología SAP S/4Hana, con lo que va a conseguir la simplificación de las funciones operativas y agilizar el acceso y explotación de la información relativa a la gestión de la empresa, convirtiéndola en una compañía más competitiva y adaptada a las nuevas necesidades que impone el mercado.

Con un enfoque de implantación mixta, todas las áreas operativas del grupo estarán sujetas a un reanálisis de procesos que ha permitido incrementar su operatividad y eficiencia. Para ello, el grupo combinará la reimplantación tecnológica con la conversión de procesos, en aquellos casos en los que estos hayan quedado obsoletos y poco funcionales. Esto permitirá conservar los históricos y ciertas personalizaciones óptimas llevadas a cabo, a la vez que ayudará a la compañía a simplificar y optimizar aquellos procesos que se han degradado durante la vida útil de sus sistemas.

La conversión del negocio a la tecnología SAP S/4Hana mejorará la ejecución de los procesos en García Carrión y permitirá su estandarización en ámbitos como el comercial o el que atañe a la tesorería, reduciendo la complejidad de los mismos y aumentando su eficacia y rentabilidad. Además, mejorará la planificación industrial y financiera, a la vez que aportará velocidad de procesamiento y disponibilidad de la información en todo momento y en tiempo real. 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios