Retail | Noticias | 24 SEP 2015

HP Indigo, en la empresa Gráficas Varias

La empresa de impresión Gráficas Varias ha elegido HP Indigo para su producción de etiquetas para vino y cava. La nueva prensa digital HP Indigo WS6800 se ha ubicado en las instalaciones de producción de la compañía en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).
Empresa Graficas Varias
CIO España

La recién instalada WS6899 permite la automatización de color de la prensa y crear perfiles de color y combinar colores PANTONE hasta un 75% más rápido que con el actual proceso, lo que ayudará a incrementar la productividad y la rentabilidad. También impulsará la sostenibilidad mediante la reducción de los residuos derivados de la producción, la eficiencia energética y fabricación de carbono neutral.

“Con un amplio portfolio de proyectos de actuales clientes y con nuevos retos en el horizonte, es fundamental que tengamos total confianza en nuestras instalaciones de impresión. Las prensas digitales HP Indigo proporcionan esta garantía,” ha proseguido Josep Varias Ribot, CEO de Gráficas Varias. “La incorporación de la prensa HP Indigo WS6800 hace que estemos seguros de  poder cubrir las crecientes demandas de los clientes, a la vez que mantenemos una excelente calidad de impresión por la que hemos llegado a ser reconocidos por nuestros clientes.”

La compañía ha ido transformado totalmente su portfolio de impresión a lo largo de los años, desde la impresión tipográfica a través de web offset, a la introducción de su primera prensa digital en 2007.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información