Retail | Noticias | 17 DIC 2015

Ibermática, en el grupo hotelero El Fuerte

La compañía se encargará de la total disponibilidad de las aplicaciones SAP a través de la plataforma SAP Cloud.
Sede Ibermatica San Sebastian
CIO España

El grupo el Fuerte ha confiado la administración informática de sus soluciones SAP a Ibermática. La compañía deberá garantizar su disponibilidad y buen funcionamiento, ya que se trata de soluciones importantes para el desarrollo de su actividad y el crecimiento de su negocio. Con estas herramientas se gestiona toda la actividad principal de sus centros (tareas como la administración financiera, los check in y check out, informes, pagos, nóminas, Recursos Humanos, etc)

El acuerdo entre ambas compañías se ha suscrito bajo un modelo de pago por uso, flexible y dinámico al igual que la tipología de negocio estacional de los hoteles. Supone la provisión de servicios cloud de valor añadido 100% sin gastos de adquisición para el cliente, a través de la plataforma SAP Cloud by Ibermática. Desde la plataforma, el Grupo El Fuerte puede acceder a servicios integrales de Infraestructura (IaaS), servicios de plataforma (PaaS) incluyendo todos los servicios de puesta en marcha (SetUP Transition) y de gestión del ciclo de vida integral de las aplicaciones del negocio.

Entre los motivos que la empresa valoró para elegir a Ibermática estuvieron sus certificaciones globales otorgadas por SAP Active Global Support, en productos y servicios (SAP Cloud Services, Sap Hosting Services nivel “Excellent”), sus capacidades a nivel de conocimiento de Soluciones SAP, de gestión de servicios de infraestructura de CPDs, así como la metodología que aplica al estar dentro del Run SAP Partner Program.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información