Retail | Noticias | 27 JUN 2014

Infor LN redefine y optimiza los procesos de negocio de Avizor

Las nuevas funcionalidades permiten optimizar y redefinir sus procesos actuales, solventando las carencias que presentaba su antiguo ERP.
Avizor
CIO España

El laboratorio Avizor se ayudará de Infor LN para actualizar su anterior ERP Baan IV y así asumir el continuado crecimiento que experimenta el negocio, con el objetivo de beneficiarse de los últimos avances tecnológicos y de lógica de negocio que ofrecen los ERPs actuales.

 

Aunque valoraron diversos ERPs, finalmente se decantaron por migrar a Infor LN y aprovechar así su experiencia de más de 14 años con Baan, además de que les garantizaba un despliegue rápido y sin interrumpir las operaciones. Llevar a cabo la actualización tenía como objetivo poder aprovechar las nuevas funcionalidades mejor estructuradas, y beneficiarse del ahorro de tiempos y la optimización de procesos.

 

“En la larga relación que mantenemos con Infor como proveedor, siempre ha cumplido con el soporte comercial y técnico que hemos necesitado, y esta confianza ha sido clave para la actualización del sistema de gestión propuesto por Infor. Esperamos disfrutar de las capacidades de colaboración e integración que ofrece Infor LN para impulsar nuestro negocio y seguir innovando en el mercado”, ha declarado José Miguel Moreno, responsable de sistemas en Avizor.

 

Las nuevas funcionalidades adquiridas permiten a Avizor optimizar y redefinir sus procesos actuales, solventando las carencias que presentaba su antiguo ERP. Entre otras novedades, la última versión de Infor LN incorpora una experiencia de uso personalizada para incrementar la productividad, capacidades para la visibilidad y control sobre todas las operaciones globales, avanzadas funcionalidades de gestión de la relación con los clientes para maximizar las oportunidades de venta y una arquitectura flexible que facilita la definición y rediseño de los procesos. Asimismo, la nueva interface web, y el resto de utilidades, Ming.le o ION, podrán ayudar en el futuro a maximizar y optimizar el uso del ERP en todo su potencial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información