Retail | Noticias | 18 ENE 2017

Intel apuesta por IoT en el sector minorista

Intel asegura que invertirá más de 100 millones de dólares en la industria minorista en los próximos cinco años.
Intel
Magdalena Petrova

Intel quiere compensar la competencia entre el sector minorista online y las tiendas físicas mediante la introducción de tecnologías IoT en las tiendas físicas. En la actualidad, los minoristas online tienen acceso a información sobre el tipo de consumidores y las mercancías que ven, qué compran y qué no. Intel sostiene que las tiendas físicas deben tener la misma información.

El CEO de Intel, Brian Krzanich ha comentado recientemente "en Intel, creemos que cada vez existirá más distancia entre los minoristas que tienen información y la utilizan para crecer y optimizar la experiencia de compra, y los que no lo hacen y toman sus decisiones basadas en la experiencia y observaciones subjetivas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información