Retail | Noticias | 24 JUN 2014

iZettle, en La Hermandad de la Santísima Trinidad de Sevilla

La organización sostiene que el 6% de sus cobros se realizan a través de pagos móviles.
iZettle Hermandad de la Santísima Trinidad de Sevilla
CIO España

La Hermandad de la Santísima Trinidad de Sevilla se suma a las nuevas tecnologías, como iZettle, para facilitar los pagos y atraer más afiliados a su organización. Desde que firmó su acuerdo con la compañía en diciembre de 2013, la organización ha cobrado aproximadamente 4.000 euros con iZettle y prevé haber recibido con este sistema unos 7.000 u 8.000 a finales de 2014.

 

“La gente se muestra sorprendida gratamente con el dispositivo de iZettle porque es muy fácil de usar y no desconfían, ya que, aunque no conocen por lo general la marca, al explicarles que el Banco Santander respalda el sistema y lo comercializa en sus sucursales, no existe ninguna duda acerca de la seguridad del sistema. Además, muchos de nuestros afiliados comentan que es muy cómodo poder pagar las cuotas con tarjeta porque así evitan el riesgo de llevar mucho dinero en efectivo encima”, ha comentado Javier Franco García, tesorero de la Hermandad.

 

Parece ser que el número de afiliados en estas asociaciones no disminuye, e iZettle España ha visto en ellas un publico potencial, ya que además la aceptación está siendo muy positiva y les ayuda a incrementar el número de cofrades de una forma más rápida y sencilla.

 

“Hace años era impensable que este tipo de organizaciones se introdujesen en el ahora creciente mercado de los pagos móviles. Pero, a pesar de su trayectoria de años, e incluso siglos, nos encontramos ante una industria que también se mueve por la innovación tecnológica y que está viendo en nosotros a un aliado”, ha comentado Ignacio García, director general de iZettle España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información