Retail | Noticias | 08 NOV 2013

JB Capital Markets simplifica su infraestructura con Anadat Consulting

La compañía ha reducido su infraestructura hardware al implantar la solución Cisco UCS, lo que ayuda a consolidar la información almacenada.
Servicios TI
CIO

La sociedad JB Capital Markets ha optado por la incorporación de una nueva infraestructura tecnológica para optimizar los procesos corporativos, las necesidades de seguridad, escalabilidad y capacidad de organización. Para ello ha contado con Anadat Consulting que propuso implementar la solución de Cisco UCS con el objetivo de aumentar las ventajas del entorno virtualizado ofreciendo mayores ratios de consolidación, optimización y rendimiento.
La nueva tecnología adoptada JB Capital Markets simplifica la arquitectura tradicional y reduce la cantidad de dispositivos que se deben cablear, alimentar, refrigerar y gestionar. La solución permite unificar tres capas de red en una, dirigiendo todo el tráfico a un solo punto donde la gestión es mucho más eficiente y rápida y consiguiendo, por tanto, una centralización total de la información almacenada con interfaces de conexión de alta velocidad y baja latencia.
No es la primera vez que la sociedad de valores trabaja con la consultora tecnológica, con su asesoramiento ha conseguido mejoras en la eficiencia, así como un aumento de la agilidad efectiva y la reducción de riesgos de almacenamiento, optimizando las rutas de acceso al sistema y haciéndolas más sencillas y seguras. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información