Retail | Noticias | 14 JUL 2015

Just Eat, comida online en el iWatch

Tags: Smartwatch
La plataforma de pedidos por Internet actualiza su aplicación a iOS permitiendo que sea compatible con el reloj inteligente.
iWatch
CIO España

La aplicación de Just Eat, que ahora llega al iWatch, permite a los usuarios la consulta de la carta del restaurante donde han hecho su pedido. Además, el usuario podrá consultar el mapa de ubicación del restaurante, en el caso de que el pedido sea para recoger.

“Ser pioneros en el desarrollo de una aplicación para un dispositivo tan novedoso y esperado como el iWatch es una gran oportunidad de crecimiento para la compañía”, ha comentado Jesús Rebollo, director general de Just Eat España.

La red de Just Eat emplea la tecnología para ofrecer un servicio de pedidos online rápido y eficiente tanto para clientes como para restaurantes adheridos. La compañía está presente en la Bolsa de Londres y es miembro del FTSE 250 Index.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información