Retail | Noticias | 24 SEP 2015

La tecnologia de Samsung, en el The Gaudí Exhibition Center

Samsung Gear VR Innovator Edition acerca la realidad virtual a los visitantes del museo, invitándoles a descubrir la obra y figura de Antoni Gaudí.
Gaudi Exhibition center
CIO España

Samsung aporta tecnología LFD para gran formato y soluciones de videowall, además de colaborar en el desarrollo de contenidos exclusivos para la exposición Paseando con Gaudí en el recién inaugurado The Gaudí Exhibition Center. Además, la compañía es partner tecnológico del centro.

Los visitantes del centro, ubicado en Barcelona, podrán así vivir experiencias en el ámbito de la realidad virtual, con Samsung Gear VR Innovator Edition, o disfrutar de la realidad aumentada y de los contenidos interactivos para complementar la visita, gracias a la app con guía multimedia instalada en los smartphones de Samsung. 

“Samsung mantiene un fuerte compromiso con el mundo de la cultura y por ello es un orgullo poder participar como colaborador tecnológico en la exposición ‘Paseando con Gaudí’, que ve ahora la luz en Gaudí Exhibition Center", ha indicado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España. 

Esta colaboración se enmarca en la apuesta de Samsung por el sector cultural, reforzando con  tecnología el legado de creatividad y sostenibilidad de Antoni Gaudí. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información