Retail | Noticias | 17 FEB 2015

Las pequeñas empresas, hacia el pago con tarjetas

iZettle lanza un dispositivo gratuito para la lectura de tarjetas Chip & PIN, disminuyendo los obstáculos del pago con tarjetas en Europa.
Izettle pagos dispositivo gratuito
CIO España

Pymes y emprendedores tienen cada vez más posibilidades a la hora de adoptar nuevos medios de pagos sin que les afecte mucho al bolsillo, y el lector de tarjetas Lite es uno de ellos: Quienes estén interesados podrán adquirir el dispositivo de hardware para aceptar pagos con tarjeta de forma gratuita.

 

El modo de funcionamiento de Lite es muy sencillo, basta con conectar el dispositivo al smartphone o tablet, y descargarse la aplicación de iZettle en el dispositivo móvil. Además de Lite, iZettle seguirá ofreciendo su Card Reader Pro, que incorpora una pantalla y se conecta a tablets y smartphones de forma inalámbrica.

 

“El lanzamiento de Lite es una de las iniciativas más atrevidas que hemos llevado a cabo”, ha comentado Jacob de Geer, cofundador y CEO de iZettle. Además, añade: “Hace cuatro años dimos un giro radical al mercado con el primer mini lector de tarjetas con chip del mundo. Ahora damos un paso más, con otro producto innovador”.

 

Pese a la evidencia de que la mayoría de los consumidores prefiere pagar con tarjeta a hacerlo con efectivo, aún existen unos 20 millones de pequeñas empresas europeas que no aceptan pagos con tarjeta o no tienen acceso a otras herramientas de pago apropiadas.

 

De momento, el nuevo lector Lite de tarjetas está disponible en España, Reino Unido, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Alemania y los Países Bajos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información