Legoueix acelera su ciclo de ventas con Esker

Esker ha sido seleccionada por Legoueix para automatizar su ciclo de ventas, que comprende desde la recepción de los pedidos hasta el envío de las facturas a los clientes y su posterior archivado. Gracias a esta tecnología ha acelerado la recepción de pedidos y facturación, con lo que ha incrementado su productividad y ha liberado tiempo de sus equipos para la atención al cliente.

distribución acuerdo

“Nos dimos cuenta de que necesitábamos enfocarnos en nuestro negocio principal y en nuestras áreas de especialidad si queríamos seguir evolucionando como compañía. El hecho de automatizar procesos manuales que consumían tanto tiempo, como la gestión de pedidos y el envío de facturas, resultaría en sustanciales beneficios en términos de productividad”, ha señalado Sabrina Hauchecome, directora de Calidad y Procesos de Legoueix.

 

La compañía trabaja con Esker desde 2009, y gracias Legoueix automatiza el envío de más de 4.500 facturas al mes por correo postal. Hoy, esta compañía ha extendido su uso de las soluciones de Esker, incluyendo la automatización de los pedidos de sus clientes y el envío y archivado de facturas electrónicas. De este modo, ha podido situar el servicio al cliente en el corazón de su actividad.

 

Actualmente, Legoueix utiliza la tecnología de Esker para automatizar el proceso de cerca de 50.000 pedidos al año, automatizar y externalizar el envío de más de 4.500 facturas a clientes al mes y archivar los documentos de clientes.

l

Por su parte, Esker ha ayudado a Legoueix a mejorar su productividad mediante la automatización de su ciclo de ventas, obteniendo beneficios como una mayor productividad en la gestión de los pedidos y las facturas, que ahora son procesadas automáticamente, menor tiempo dedicado al proceso y transporte de los pedidos, una reducción de los costes postales gracias a la posibilidad de agrupar las facturas para el mismo destinatario en un mismo sobre, un mejor seguimiento gracias al archivo electrónico de documentos y una mayor calidad en su servicio al cliente al poder liberar a los equipos de ventas de tareas administrativas.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS