Retail | Noticias | 27 JUL 2015

Lenovo, en el Sonorama Ribera 2015

Tags: Actualidad
La compañía patrocina el conocido festival de música que se celebra del 12 al 15 de agosto en Aranda de Duero.
Lenovo Tablet Yoga 2 Pro
CIO España

Los festivales de música llegan acompañando al verano. Y el  Sonorama Ribera 2015 es una de las citas españolas del pop rock independiente. Lenovo ha anunciado que patrocinará el evento por segundo año consecutivo.

Dentro de las actividades programadas bajo este patrocinio está la llamada Caravana Lenovo, escenario que durante el día recibirá la visita de grupos musicales, mientras que durante la noche los asistentes podrán tomarse un respiro entre concierto y concierto en el Stand Chill Out Lenovo, un lugar donde se unirá música y tecnología, y donde los asistentes podrán descubrir las novedades de la compañía, interactuando con las tablets y portátiles que estarán allí expuestos.

“Este evento es una gran oportunidad para que los amantes de la música más alternativa puedan conocer de primera mano cómo los productos de Lenovo se adaptan a un estilo de vida festivalero, gracias a su portabilidad y diseño de lo más original”, ha comentado Maite Ramos, directora general de consumo de Lenovo Iberia. 

De cara al Sonorama Ribera 2015, la compañía ha puesto en marcha un concurso en su página de Faceboook, donde dos participantes tendrán la oportunidad de ganar un abono doble para acudir al festival de forma gratuita.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información