Retail | Noticias | 21 FEB 2017

Leroy Merlin apuesta por tecnología española en movilidad

La compañía francesa ha adquirido 5.000 dispositivos móviles al fabricante español.
Leroy Merlin BQ
Redacción NetworkWorld

 

Leroy Merlin España ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía BQ por el que ésta se convierte en socio de la francesa del bricolaje en su proyecto de movilidad. Fruto de este acuerdo, Leroy Merlin ha adquirido 5.000 dispositivos móviles para sus empleados con el objetivo de continuar innovando en la experiencia de compra de sus clientes. El acuerdo ha sido firmado por Ignacio Sánchez Villares, Director General de Leroy Merlin España, y por Rodrigo del Prado, Director General Adjunto de BQ.

Con esta iniciativa, Leroy Merlin acerca a sus clientes un catálogo virtual de más de 200.000 referencias. Además, los colaboradores podrán usar diferentes aplicaciones móviles para ofrecer un mejor asesoramiento cuando los clientes visitan las tiendas físicas. De este modo, el cliente recibe información contextualizada, personalizada y adaptada al lugar y momento concretos en los que realice la compra.

Con este acuerdo, BQ se une a la lista de proveedores nacionales de Leroy Merlin. Según datos de 2015, más del 84% de los proveedores de la compañía son españoles, lo que supone más de 1.036 millones de euros en compras al año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información