Retail | Noticias | 03 FEB 2016

Mammut Sports Group mejora el desarrollo de producto y la planificación de las colecciones

El fabricante de equipamientos y ropa para el aire libre está implementando la solución vertical My Collection de Dassault Systèmes para optimizar la planificación de las colecciones y el control de su identidad corporativa.
Mamut
R. Alonso

Mammut, fundada hace 150 años en Suiza y que ahora cuenta con siete filiales en todo el mundo, está especializada en cuerdas de escalada alpina, ropa, calzado y accesorios que combinan tecnología con funcionalidad de uso en grandes alturas, así como en actividades del día a día. Con el fin de mejorar su posicionamiento en el mercado como marca premium y mantener su crecimiento estratégico, la empresa buscó una solución digital para controlar y ejecutar el desarrollo de sus colecciones de verano e invierno, diseñadas en Suiza y fabricadas por terceros en Europa y Asia.

Basada en la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, la solución My Collection está diseñada para empresas de bienes de consumo y retail que requieran un entorno digital unificado que facilite la innovación en sus productos y su inclusión en los procesos empresariales, de forma que se aumenta la visibilidad y se agiliza la toma de decisiones sobre las diversas categorías de producto.

Con ella, las especificaciones del producto de Mammut y los datos BOM pueden compartirse con los proveedores antes del proceso de diseño para planificar y gestionar eficazmente los costes y tiempos de producción. La configuración de los colores y las telas para cada temporada reduce la complejidad de la colección a medida que se desarrolla, para una mejor gestión de la línea, estilos, colores y la identidad corporativa. Además, Mammut puede rápida y fácilmente validar que sus productos cumplan con las normas específicas de la industria.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información